Política de Cambios y Devoluciones
En CALZADOS EDUARDO tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado.
En el caso de que el cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).
En caso de no querer ningún producto, es política de CALZADOS EDUARDO la devolución del dinero, siempre que la misma sea solicitada dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto por parte del comprador.
El producto deberá ser devuelto por el comprador a través de la agencia de correo que a tal fin la tienda disponga, agregando la etiqueta que la tienda CALZADOS EDUARDO haga llegar al consumidor o en local físico de CALZADOS EDUARDO (Maipú 249 Banfield). Luego de superar la verificación de calidad por parte de la tienda, se procederá a la devolución del dinero. El comprador acepta la presente modalidad de devolución del producto y la verificación previa de calidad para proceder luego a la devolución del dinero abonado.
No se permite la modalidad de cambio por el mismo modelo y talle de producto, salvo que el cambio se deba a un defecto del mismo. Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con el mismo packaging que fue entregado.
- Plazo
Todos los productos adquiridos en CALZADOS EDUARDO pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden.
- Forma
Se pueden realizar cambios enviando un mensaje al WhatsApp 54-9-11-2785-3098, dentro de los 30 días corridos de realizada la compra, indicando el numero de orden y producto a cambiar. Todos los cargos de los envíos ocasioados por cambios corren por cuenta del cliente.
- Disponibilidad de los productos
Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
- Opciones del Usuario ante productos agotados o demorados
En caso de que el o los productos seleccionados, en la primer compra, se encontraren agotados o demorados, la tienda CALZADOS EDUARDO se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:
- Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
- Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
- Optar por un producto alternativo que le ofrezca CALZADOS EDUARDO para el caso particular;
Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En caso de que se haya pagado en dólares estadounidenses, se devolverá el importe al tipo de cambio del día de la cancelación.
IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días hábiles para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, CALZADOS EDUARDO podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.
- Devolución del importe abonado
En los casos mencionados en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado dentro del término de 10 días de realizada la compra o de la recepción del producto, deberá tener en cuenta que a efectos de proceder con la devolución del dinero, la mercadería deberá pasar las revisiones y encontrarse en el mismo estado en el que fue entregada. Por lo que una vez superada la verificación, se procederá al reintegro del dinero en el plazo de 30 días de recepcionado el producto en nuestro depósito.
Ante cualquier duda o inquietud podes escribirnos al WhatsApp https://wa.me/5491127853098